Es fácil lucir increíble con hermosa ropa sublimada o crear un hermoso adorno sublimado si conoce la tela adecuada. ¿Quieres recibir muchos elogios por tu trabajo? Entonces necesitas conocer esta guía, la verdad tenemos la mejor guía hecha por expertos en sublimación textil. ¿Listo para aprender sobre las mejores telas para sublimación?
las mejores telas para sublimar
¡IMPORTANTE!
Antes de empezar a leer esta guía, debes saber que estos tejidos son fibras sintéticas con una composición entre un 70% poliéster y un 30% algodón. Es importante que la tela que estamos sublimando contenga un 70% o más de poliéster. No menos de este porcentaje ¿Por qué es necesaria esta combinación? Porque si la tela no tiene este porcentaje de poliéster, la tinta no se pegará a la tela. Ahora que lo sabes, comencemos:
Tela Win
Además de que resalta bien el color, también es un tejido muy cómodo para hacer deporte. Lo que debemos saber ahora es que es un tejido con muy poca elasticidad y un poco áspero al tacto.
Puedo recomendar encarecidamente tela ganadora para polos deportivos. Si quieres la mejor colección de prendas sublimadas para tu equipo de fútbol, voleibol, baloncesto y cualquier otro deporte, necesitas esta tela.
Tela Jersey spun
Si no está familiarizado con el jersey, tiene propiedades especiales que son muy similares al algodón. Sin duda, si estás buscando un material similar al algodón para la sublimación, esta es la mejor opción para ti, no solo por la similitud, sino también porque es suave y flexible.
Este tejido jersey es muy utilizado en diversos polos personalizados y también se recomienda para pijamas por su textura suave.
Tela Piel de durazno
Una tela que sea suave al tacto con un color agradable y a la vez una tela que se estire pero no demasiado porque si se estira demasiado creará un efecto visual único cuando se estire después de estirar El color se desvanece pero no No te preocupes que volverá a su color normal cuando dejes de estirar, seguro que nunca has oído hablar de este efecto con tela PIEL DE DURAZNO.
¿Quieres hacer pijamas personalizados? La tela de piel de durazno es una buena opción. Pruébalo cuando lo sientas suave y cómodo, creo que te gustará.
Tela Microfibra
Gracias a su textura suave y tersa, la microfibra es un tejido muy cómodo. Los tejidos de microfibra se utilizan ampliamente en la producción de toallas.
Tela Sermat
Sermat es un material mate no reflectante, un material intermedio rugoso con muy buena reproducción cromática. Esta tela Sermat tampoco es elástica. Los tejidos Sermat están disponibles para pancartas, trajes personalizados y manteles.
Tela Felpa Polar
El tejido polar es cómodo de llevar y tiene una textura suave, este tejido es muy utilizado en invierno porque retiene bien el calor. Puedes hacer mantas, edredones y frazadas con este tejido polar.
Tela Polinan mate
La tela polinan mate es peluda por un lado y suave por el otro, pero la ventaja de este tejido es que ambos lados se pueden sublimar. La tela Polinan es el tejido elegido para paneles, fundas y cojines.
Tela Poliéster
La tela de poliéster es una tela delgada que se usa para hacer ropa resistente a los líquidos. Un tejido conocido como poliéster se usa ampliamente para fabricar gorros y batas quirúrgicas.
Tela Satín
El satín es una tela similar al razo en que ambos son muy brillantes, pero el satín es mucho más suave. Podemos hacer pañuelos, pancartas, pijamas, bolsos sueltos y también ponerlos en mochilas.
Tela Drill
La tela drill es muy similar a la tela torbellino en que es rígida al tacto. La tela drill agarra bien los colores. Este tejido perforado se puede utilizar en mochilas, gorras y partes de zapatos.