Cómo tomar licor en tu boda
Cómo tomar licor en tu boda

Cómo tomar licor en tu boda y no morir en el intento

El día de tu boda no es solo un día mágico lleno de emociones y hermosos detalles, sino también una ocasión para celebrar. Y como buenos peruanos, el licor es uno de los invitados indispensables, pero también es un invitado peligroso que hay que tratar con mucho cuidado. Este artículo no te dice que no tomes unas copas el día de tu boda, sino que si lo haces, sigue leyendo. Primero pongamos las cartas sobre la mesa, sí puedes beber, pero tienes que considerar todo el tiempo, dinero y esfuerzo emocional que pones en planear tu boda, y no solo eso, sino que es un día que vale la pena recordar y gastar. pasar un buen rato sin mareos ni otros percances que estropeen un buen día. Por eso hemos recopilado estos consejos para beber sin morir en el intento, para que disfrutes de ambos sin sacrificar nada.

Comer bien durante el día

No bebas con el estómago vacío, tal vez los nervios del día te hayan traicionado, no tienes apetito, pero recuerda, tienes que comer para tener energía. Este consejo es seguro y una de tus mejores armas contra la bebida y la resaca, come pequeñas porciones por la noche o puedes preparar bocadillos.

Beber agua

Mantenerte hidratado es algo en lo que debes pensar todos los días, pero especialmente el día de tu boda, ya que estarás activo y haciendo diferentes actividades a lo largo del día, por lo que tu cuerpo necesita mucha agua, especialmente si planeas emborracharte en tu boda.

Tomar despacio

Las emociones pueden abrumarte en este momento y quieres tomar una copa con tus amigos, pero recuerda, eres la novia y has dado mucho para que este día sea posible, así que tómatelo con calma y bebe despacio. Si bebes regularmente sabrás a las cuantas copas te embriagas, utiliza esta cantidad como referencia y se toma un descanso con la bebida.

No mezcles alcohol ni drogas

Decide con antelación qué quieres beber en tu boda para que siempre tengan lista tu bebida favorita, pero sigue el mismo recorrido durante toda la noche y evita mezclar diferentes bebidas. A veces uno u otro invitado viene con los novios, dales un sorbito de tequila o vodka, no pasa nada si quieres beberlo en la celebración, solo ten cuidado de cuánto consumes y recuerda mezclarlo con agua. Es muy importante que si estás tomando algún tipo de medicación, consultes con tu médico y cuánto alcohol puedes beber sin alterar tu organismo ni sentirte mal.

Comprendió

Estar 100 % sobrio mientras se bebe es uno de los pilares para evitar emborracharse y perder el control. Así que asegúrese de beber con un propósito y no ser impulsivo con el licor, o puede confiar en alguien que lo controle o le recuerde que debe dejar de beber y tomar un descanso para tomar un vaso de agua, ir a bailar o realizar otra actividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.